Shakira y Piqué junto en video muy especial

Shakira ha demostrado en múltiples ocasiones estar más que enamorada de Piqué y qué mejor manera de plasmarlo que con una canción enteramente dedicada «al amor de su vida».

Se llama «Me enamoré» y desde su estreno, ha sido la favorita en la lista de éxitos con su ritmo pegajoso y romántica letra. En ella, Shakira relata todo sobre su historia de amor con Piqué, desde cómo lo conoció hasta la hermosa familia que tienen y ahora, la colombiana ha lanzado el videoclip donde comparte escena con él.

A lo largo del video, Shakira aparece sonriente en todo momento, jugando y demostrando lo feliz que se encuentra al cantarle al futbolista, un derroche de emociones pues hasta aparece ¡tirándose del paracaídas! Además de ser un homenaje a su pareja, la colombiana enaltece los paisajes costeros de Barcelona, de donde es Piqué.

Aunque mucho se especuló sobre el lanzamiento del nuevo álbum de la colombiana, por fin sabemos que se llamará El Dorado y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Este es el undécimo disco de la cantante y por supuesto incluirá incluye éxitos como Chantaje, La Bicicleta, con Carlos Vives y Déjà Vu, con Prince Royce.

«La vida me empezó a cambiar cuando te conocí, tenía tan poco que perder y la cosa siguió así…Yo con mi sostén a rayas y pelo a medio hacer,

pensé «este todavía es un niño», ¿pero qué le voy a hacer?».