Día de la Madre agridulce pasaron habitantes de SPS

El Día de las Madres, hoy, fue agridulce en San Pedro Sula, pues mientras unos festejaban bailando, otros asistían a los cementerios para visitar a la progenitora que ya no está con ellos.

Desde tempranas horas, cientos de sampedranos se desplazaron a los diferentes camposantos a dejar flores en la tumba de la mujer que les vio nacer.

Con rostros desencajados, ya que aún no aceptan la pérdida de su pariente, los habitantes acudieron especialmente al cementerio La Puerta, donde junto a otros familiares recordaron los días que pasaron con uno de los seres más importantes de sus vidas.

PIDE AYUDA PARA HIJOS

El sabor amargo en un día festivo tan bonito, no solo fue para ellos, pues al momento que el equipo periodístico de LA TRIBUNA realizaba un recorrido por la ciudad, se encontró a una humilde pero sentimental madre y sus cuatro niños, clamando por ayuda cerca de un semáforo.

La escena fue desgarradora, pues la familia mendigaba en uno de los semáforos, bajo un ardiente sol.

Mientras todo eso pasaba, otros se divertían a lo grande en La Plaza Típica, donde aprovechando la música en vivo que tenían, bailaron hasta más no poder.

Los que más disfrutaron la celebración fueron hombres y mujeres de la tercera edad que anduvieron por toda la pista moviéndose como si fuesen quinceañeros.

 

A medida que el tiempo pasaba eran más las personas que se desplazaban con flores para dejarlas en las tumbas.
Como toda una guerrera, una humilde madre se apostó cerca de un semáforo a clamar ayuda para sus hijos.
Mientras unos se sentían tristes por la pérdida de sus progenitoras, otros bailaron para olvidar las penas.