Dos amigos mueren en un brutal accidente vial

Dos muertos e igual número de heridos fue el resultado que dejó este domingo un aparatoso accidente, en la 11 calle, 3 avenida del barrio Lempira de San Pedro Sula.

Minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuatro jóvenes, entre estos dos hermanos, se conducían en un turismo color blanco con dirección a la Rivera Hernández, luego de haber estado departiendo.

Sin embargo, nunca imaginaron que el destino les haría una mala jugada, pues cuando se desplazaban por la referida dirección, el conductor del vehículo perdió el control del volante, yendo a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

El fuerte golpe provocó que el carro rebotara haciéndolo hacia atrás, para luego introducirse a un negocio.

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a las víctimas que quedaron atrapadas entre el amasijo de hierro.

Sin embargo, Josué Iván Rivera Sosa (22), murió de inmediato, mientras que Wilfredo Reyes García (22), fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde falleció.

Tras impactar contra un poste del tendido eléctrico, el vehículo se introdujo a un negocio, dejando también daños materiales.

Entre tanto, Nelson Pineda (25) y Carlos Ernesto Rivera Sosa (25), este último hermano de Josué Iván, también fueron llevados al principal centro asistencial sampedrano, donde su estado de salud es reservado.

Familiares de Josué Iván, manifestaron que este junto a su hermano y los otros dos muchachos decidieron salir a divertirse, tomando en cuenta que desde hacía un tiempo no se reunían, ya que Wilfredo residía en La Ceiba, Atlántida.

“Wilfredo llegó de La Ceiba, pues allá estudia ingeniería agrónoma y era quien conducía el carro; por eso salieron, ya que los cuatro siempre se llevaron muy bien y son amigos desde hace mucho tiempo, pero nunca nos imaginamos que eso se convertiría en tragedia”, dijo una de las parientes de Josué Iván.

Refirieron que el joven laboraba como operario en una maquila y estudiaba bachillerato por madurez, pues tenía muchos planes a futuro.