Gladys Aurora López: Disciplina en votación se fomentará entre azules

La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López, dijo que “un partido grande debe tener una gran convención y eso es lo que tendrá el Partido Nacional este próximo fin de semana”.

La lideresa del Partido Nacional, explicó que la mística que se ha seguido previo a la gran convención es realizar varias, preconvenciones con el objetivo de que el candidato Presidente Juan Orlando Hernández, pueda tener contacto cercano con los convencionales de todas las regiones.

“En las preconvenciones que ya se llevaron a cabo el candidato compartió con los grupos y les escuchó y ellos de su parte le plantearon las propuestas que harán en la gran convención, se ha hecho así porque ya en la gran convención es más difícil el acercamiento con todos”.

López indicó que la fecha de la convención es el viernes 19 y sábado 20 “los convencionales inician a arribar desde el viernes 19, luego habrá una cena presidencial, elección del nuevo comité y otras reuniones y el gran cierre será el sábado”.

La dirigente añadió que ya se tienen definidos los puntos de agenda entre estos “el respaldo total al candidato presidencial Juan Orlando Hernández, impulsar temas como el de bosque y suelo, el Plan 20/20, continuar las reformas educativas”.

Seguir fomentando la disciplina, el trabajo solidario, la certificación de candidatos, pedir el voto para todos los diputados del Partido Nacional y la capacitación en el tema de política limpia.