PAC llega a Protestar al TSE y se marcha

Un caso curioso pasó frente al edificio del Tribunal Supremo Electoral (TSE), pues como de costumbre, varios miembros del PAC llegaron a protestar para que no se realicen las internas este fin de semana, pero como no miraron a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, allí mismo se regresaron a sus viviendas.

Uno de los dirigentes que estuvo gritando consignas contra los miembros del TSE, fue el diputado Virgilio Padilla, quien junto a sus compañeros solicitaron se cancelaran las internas, pues ya las habían realizado, pero como miraron que nadie llegaba de la prensa, se marcharon.

Por su parte, el diputado del PAC, Walter Banegas, manifestó que hay mucha incertidumbre dentro de su partido, ya que por un lado habrá elecciones internas que reconoce el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para el 21 de mayo, y por otro lado están las elecciones del 9 de abril que está exigiendo Salvador Nasralla que sean reconocidas.

Si el TSE mantiene la resolución de reconocer únicamente a la diputada Marlene Alvarenga, prácticamente como partido no estarían llegando a la asamblea de la Alianza de Oposición que también se llevará a cabo el 21 de mayo, explicó Banegas.