Reinaldo Sánchez será el nuevo presidente del CCPN

El exministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, será ungido en la convención nacionalista, a realizarse este fin de semana en Tegucigalpa, como el nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Diputados del Partido Nacional, revelaron este jueves en el pleno del Legislativo que los 500 convencionales propietarios como los 500 suplentes, ya fueron convocados para la convención nacionalista “Fe, Esperanza y Cambio” a realizarse este viernes y el sábado, con la consigna de ungir a Reinaldo Sánchez como nuevo presidente del CCPN.

De acuerdo a lo informado, Sánchez, quien también es diputado nacionalista por el departamento de Olancho, también tiene la “bendición” del Presidente Juan Orlando Hernández, para que se convierta en el nuevo titular del Partido Nacional.

Se aseguró que la aún presidenta del CCPN, Gladis Aurora López, no será reelecta en su cargo partidario, porque tiene la misión de volver a hacer ganar al Partido Nacional en su departamento de La Paz, en las elecciones generales del último domingo de noviembre del presente año.