Muerto hallan a cajero de un supermercado

A la orilla de una solitaria calle fue hallado muerto un muchacho el pasado jueves, en la colonia Calpules de San Pedro Sula, tras casi 24 horas de desaparecido.

Familiares de Ariel Leonardo Escalante Espinoza (25), manifestaron que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles anterior, este salió de su trabajo en un supermercado de la primera calle, salida a La Lima, Cortés, pero que no llegó a su casa.

Al ver que no regresó, comenzaron a buscarlo en diferentes sitios, sin obtener resultados, pero mantenían la esperanza de hallarlo con bien.

Fue hasta la noche del jueves, cuando personas que transitaban por una calle de la colonia Calpules, observaron el cadáver, dando aviso a la Policía.

Parientes de Escalante Espinoza, al escuchar la noticia se apersonaron a la escena, confirmando que se trataba de este.

Los mismos dolientes dijeron que desde hace un tiempo laboraba como cajero en un supermercado, pero nunca les comentó si en su momento tuvo problemas con alguien.

Sin embargo, no descartan que le hayan quitado la vida para robarle, ya que, al momento del reconocimiento de ley, no le encontraron sus pertenencias.