Diego Vázquez: Este es el premio al sacrificio

Para el técnico del Motagua, Diego Vázquez, el gane de 4-1 sobre Honduras Progreso es producto del sacrificio de todos. «Muchas veces sacrificamos hasta la familia y nadie se entera, pero este es el premio”. La verdad es que ni yo ni nadie pensó en un resultado así, pero el fútbol te da estas cosas lindas y hoy nos vamos más tranquilos para la capital».

Consultado si está victoria es una revancha de aquella final que perdieron en ese mismo estadio, Vázquez aseguró que «de ninguna manera, ese partido quedo atrás, este es el presente y nada más».

Si está más tranquilo con ese resultado, el entrenador azul dijo que no, porque faltan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar.

Previó al partido de anoche, la directiva le renovó el contrato al entrenador Vázquez. Aunque no se oficializó por cuánto tiempo, si se confirmó que la directiva le pidió que renovara. Vázquez se iba a ir de vacaciones al final del torneo, cualquiera que fuese el resultado, pero la directiva le pidió que hiciera planes, porque tenían que hablar de su renovación.

WILMER CRUZ: GANARON BIEN

No hay excusas, Motagua jugó mejor y nos ganó bien, siempre dije que era un equipo de cuidado, lo hablamos con los jugadores, pero las cosas no salieron.

«Yo me siento tranquilo con mis jugadores, lo dieron todo en el campo, lamentablemente muchas veces las cosas no salen como uno quisiera. Nos queda una semana para trabajar, así como ellos vinieron a meternos cuatro, porqué nosotros no podemos hacer lo mismo en Tegucigalpa, concluyó Cruz.