Jorge Lanza: Somos leales con el PL y con Luis Zelaya

Jorge Lanza, ex precandidato a alcalde de Tegucigalpa, por la corriente Alianza Liberal Progresista, que lideró el ex precandidato liberal, Carlos Montoya, expuso que él, como sus seguidores del Distrito Central, son leales con el Partido Liberal y con el candidato presidencial Luis Zelaya.

“Lo que hizo Montoya de unirse a la alianza, es algo que nosotros sabíamos desde hace mucho tiempo, pero es una decisión muy personal de él”.

“Pero yo como nuestros seguidores seguimos y ratificamos nuestra decisión de ser leales con el Partido Liberal y con nuestro candidato presidencial Luis Zelaya quien sin ninguna duda será el próximo presidente de Honduras porque es la mejor opción que tiene el pueblo hondureño en este momento”, reconoció.

“Pero nosotros también además de apoyar a nuestro candidato Luis Zelaya también lo haremos con el candidato a alcalde liberal de Tegucigalpa, Osmar Aguilar”.

“Así que Carlos Montoya ya tiempos había dicho que tomaría la decisión que tomó y él es libre de tomar sus decisiones, pero nosotros en este caso yo como ex precandidato a alcalde de Tegucigalpa por su movimiento no lo comparto, porque me quedo con mi partido y por eso estoy trabajando por su unidad y apoyando a nuestro candidato Luis Zelaya”.