Alcaldía sampedrana promueve concierto de violinista rusa

Autoridades municipales invitaron este miércoles a todos los sampedranos para que asistan al concierto “Entre jotas y zapateados”, con la violinista de origen ruso Elena Mikhailova.

Dicha actividad se llevará cabo este sábado en la 3 calle noroeste, entre 12 y 14 avenidas, parte posterior del estadio Morazán, a partir de las 5:00 de la tarde.

En ese sentido, el alcalde Armando Calidonio manifestó, “nuevamente la violinista Elena Mikhailova está en San Pedro Sula para deleitar a todos los ciudadanos con su música, en un concierto completamente gratis, donde podrá asistir toda la familia sampedrana”.

Señaló que la artista estará acompañada de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de San Pedro Sula, a cargo de su director Óscar Barahona, tras agregar que con esas actividades buscan convertir a San Pedro Sula en la “Capital Cultural” de Honduras.

“Estamos recuperando espacios públicos, ya que hacemos conciertos en las calles, pues con esa gran cantidad de esfuerzos, mediante la cultura y la educación, queremos proyectar esa San Pedro Sula positiva que todos queremos, aunque lo más importante es que son gratuitos” enfatizó.

Por su parte, Mikhailova expresó, “estoy muy contenta de estar por segunda ocasión en San Pedro Sula y tocar con la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, para compartir con el público maravilloso que son los sampedranos y vamos a darlo todo este 27 de mayo”.