Carlos Restrepo es el nuevo técnico de Olimpia

La junta directiva del Club Olimpia decidió este miércoles rescindir el contrato a Héctor Vargas y contratar como nuevo técnico al colombiano Carlos “Piscis” Restrepo.

“Nos decidimos por un viejo conocido de Olimpia, que nos dio títulos, incluso él fue el que rompió la racha mala que teníamos ante Motagua, está un poco más maduro profesionalmente hablando, ya que dirigió por mucho tiempo a la selección sub-20 de Colombia, hablé con él y se concretó”, dijo Rafael Ferrari, presidente del Olimpia.

Ferrari dijo además que, “Él viene con su propio cuerpo técnico, asistente y preparador físico, pensamos que esa es la mejor opción para el club, y por unanimidad lo elegimos como nuevo técnico”.

A finales del año 2009 el “Piscis” Restrepo llegó a Olimpia, con el cual logró el título en el torneo Clausura 2009-2010. En la Concacaf Liga Campeones 2010-11  logró clasificar al Olimpia a los cuartos de final por encima de Toluca de México, Puerto Rico Islanders y FAS de El Salvador. En los cuartos de final enfrentó a su archirrival a nivel centroamericano Saprissa, con el cual cayó derrotado con un resultado global de 3-1. En la décima fecha del Clausura 2011 renunció a los albos.