Se rompe la “Alianza” en San Pedro Sula

La recién creada “Alianza” política se desintegró esta noche en el nivel de candidatos a alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, al no llegar a ningún acuerdo entre el candidato del partido Libertad y Refundación (Libre).

José Antonio Rivera, más conocido como “Toñito”, que resultó electo para la municipalidad sampedrana en los comicios internos del 12 de marzo, no tuvo ningún acuerdo con la aún diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena, que aspira a ser edil de la capital industrial del país.

En las redes sociales, se divulgó la ruptura definitiva de la “Alianza” para la municipalidad de San Pedro Sula con el titular “No hay Alianza en SPS”, en donde se muestran las fotografías de “Toñito” y de Fátima Mena.

Al desintegrarse la “Alianza” en la capital industrial del país, la diputada Mena, también posteó en su cuenta de Facebook, que inicia la recolección de firmas para buscar la candidatura independiente para la alcaldía sampedrana.

En la cuenta de Facebook de la página “Tornillo Sin Fin” esto fue lo que se posteó anoche sobre la ruptura de la “alianza”.

 

La aún diputada del PAC, Fátima Mena al dar por rota la “Alianza” en SPS posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook.