Matan una mujer en cárcel de La Acequia

NACO, Santa Bárbara. Una mujer fue encontrada ultimada en la cárcel que está en construcción en la comunidad de La Acequia de esta jurisdicción y, se presume que el responsable es un cabo de las Fuerzas Armadas.

La fémina fue identificada como María de los Ángeles Pineda Gil (22), quien apareció sin vida en esas instalaciones que no han sido terminadas.

Pineda Gil, quien era originaria de Esparta, Atlántida, estaba boca arriba, sobre la maleza y tenía sobre su cuerpo una mochila color negro.

Las autoridades investigan al cabo de infantería, Oswaldo Mercado Campos, oriundo de Quimistán, por ser sospechoso del crimen.

En horas de la tarde, detectives andaban en la búsqueda de Mercado Campos, para requerirlo como parte del proceso investigativo.

ULTIMAN HOMBRE

Por otra parte, desconocidos mataron a un hombre de unos 25 a 30 años de edad, en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

El hecho fue reportado a la Policía, a eso de las 9:10 de la mañana, por lo que, agentes se desplazaron en patrullas.

Hasta anoche, se desconocía el por qué y quines le quitaron la vida a la persona del sexo masculino, cuya identidad no se había establecido.