Eligen Novia de los Estudiantes en ayuda a pacientes con cáncer

COMAYAGUA. Doce lindas y encantadoras representantes de instituciones públicas y privadas de esta ciudad se disputaron el centro del certamen Novia de los Estudiantes de Comayagua 2017, luciendo trajes típicos, tradicionales y de moda actual, recayendo el triunfo en Fiorella Cortés, del Liceo “Juan Pablo II”.

El pasado viernes en horas de la tarde se realizó el evento en apoyo a la Fundación Alison, que se trata de un hospital para ayudar a las personas con cáncer en Comayagua. El evento fue presidido por el comentarista deportivo y animador de eventos, Salvador Nasralla, como presidente del jurado calificador y su esposa, Iroska de Nasralla.

La presidenta de la Fundación Alison, la señora María Teresa Martínez, indicó su agradecimiento a la cobertura de LA TRIBUNA y, especialmente, para contar con el apoyo de los miles de comayagüenses que deseen continuar apoyando a la organización que vela por centenares de personas con cáncer y sus oficinas están ubicadas en el bulevar “Roberto Romero Larios” de la ciudad de Comayagua.

Al concurso asistieron unos 2,000 estudiantes de 12 institutos públicos y privados de la excapital de Honduras, llevando consigo recursos económicos para la Fundación Alison, ya que el hospital cuenta con médicos generales, personal de enfermería, medicamentos y otro tipo de insumos para los pacientes que padecen la terrible enfermedad. (SZM)