Eva Fernández: Ha sido difícil que me miren como familia de La Alianza

La miembro de la Comisión Nacional de Campaña de la Alianza, Eva Fernández, aseguró hoy que no ha sido fácil que la miren como parte de la familia de la Alianza y a pesar de todo lleva 20 diputados y 30 alcaldías.

“Vamos apoyando a Salvador Nasralla como presidente”, dijo Fernández cuándo se trasladaba hacia La Ceiba donde participará en una reunión de La Alianza.

Al consultarle si se siente satisfecha con la oposición, contestó que “No es mi partido, pero somos una Alianza, porque hay partidos más fuertes, nosotros somos un movimiento que el Partido Nacional no permitió inscribir, somos nacionalistas y no ha sido fácil para la oposición Libre y Pac aceptar un grupo de cachurecos en oposición”.

Sin embargo, “ha sido una pelea dura ganarse la confianza de la gente que piensa muy diferente que uno, que te ven como infiltrada, no ha sido fácil, ha sido una guerra bastante difícil y creo que ya me tratan como la familia, por lo que ya me siento parte de la familia de la Alianza, pero al principio no fue fácil”.

Según Fernández aspiraba a un cargo mucho más importante, pero entendemos que el Partido Libre es grande y de repente tenían planificado llevar dos designadas presidenciales o había compromisos serios y teníamos que entenderlo es un proceso y al final yo creo en la Alianza y no porque, no tengo el puesto que yo quería voy a dejar de luchar hasta el final.

“Voy a luchar hasta la victoria, porque hoy por hoy lo más importante es terminar con la corrupción, la reelección ilegal inconstitucional y ha sido nuestro discurso desde hace dos años”, señaló.

En La Ceiba vamos a hablar con el expresidente Manuel Zelaya Rosales y con los demás miembros para ver porque lado me conviene más y aseguro que he tenido la aceptación en Libre el 90 por ciento de las estructuras me piden.