Partido Nacional delinea trabajo a nivel departamental

El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se reunió con los aspirantes a diputados y alcaldes propietarios y suplentes de Copán, Ocotepeque, Lempira, para trazar las líneas de trabajo que se seguirán de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

El jefe de campaña del PN, Roberto Ordóñez, explicó que se trata de una actividad de organización a nivel departamental, con el fin de delinear los trabajos y que las reuniones corresponden a una agenda de trabajo estructurada, en vísperas de estar a 147 días de las elecciones generales.

«Comprenden reuniones como esta en todos los departamentos del país para trabajar directamente con los candidatos en algunas asignaciones de orden territorial, responsabilidades, actividades que tienen que realizarse de aquí hasta el 26 de noviembre».

Indicó que se sienten contentos, porque las expectativas fueron superadas respecto a la convocatoria, porque todos los candidatos estuvieron presentes para escuchar los lineamientos a seguir que fueron brindados por la comisión de campaña.

«Nosotros somos un partido organizado, con disciplina y nos estamos fortaleciendo en todo el país, incorporando otras personas que no había participado, estamos fortaleciendo nuestras estructuras de campaña porque definitivamente todo proceso siempre se puede mejorar y es lo que estamos haciendo desde aquí hasta noviembre».

Refirió que el Partido Nacional es el más organizado a nivel nacional y en tal sentido están fortaleciendo la base partidaria, capacitando a los cuadros departamentales, municipales, grupos juveniles, grupos de mujeres».

«Yo diría que el Partido Nacional está en un proceso, en él se asegura la próxima victoria del 26 de noviembre, y podría decirle que estamos listos, pero estamos trabajando y fortaleciendo y organizando nuestro partido».

Manifestó que están trabajando con las estructuras de campaña, pero también el Partido Nacional, a través de su presidente, Reinaldo Sánchez, realiza giras por todo el país con programas innovadores como el de «Certificación de Candidatos» para informar quiénes son los aspirantes para los diferentes cargos.

Ese programa busca informar a los ciudadanos sobre el perfil de cada uno de los candidatos.

«Dentro del programa los candidatos tienen la oportunidad de exponer sus propuestas, en un proceso novedoso y muy importante», exteriorizó Ordóñez.