Luis Zelaya: “Hay otros vendiendo odio, pero se fregaron, aquí hay amor”

EL PROGRESO. Luis Zelaya visitó La Ceiba y El Progreso y se reunió con los dirigentes y bases de los liberales, que abarrotaron un centro de convenciones, a donde también llegaron los candidatos a alcaldes y diputados del departamento.

Luis Zelaya reiteró su pedido de perdón a los liberales que están en otros partidos y sostuvo que «voy a trabajar por la unidad del partido, porque como decía alguien, es el amor que nos une”.

“Hay otros vendiendo odio, pero se fregaron, aquí hay un muro de amor».

«Para aquellos que dicen con Luis Zelaya no habrá ayuda social, se equivocan con Luis Zelaya habrá mucha ayuda social, pero no esperen ver una foto de Luis Zelaya».

El candidato se reunió con miles de liberales en El Progreso, llenando una de las principales calles de la ciudad.

Luis Zelaya prometió a los progreseños regresar como presidente.

ARENA BLANCA

También allí su discurso fue de unidad para todos los liberales y los llamó a unirse con más fuerza y ese amor al partido lo demostraron con la cantidad de personas que llegaron y llenaron las calles de la ciudad.

“Me impresiona que los progreseños se volcaron a apoyarme y hoy les digo, que aquellos que se fueron, pueden volver, porque estamos con los brazos abiertos”.

Según los organizadores, llegaron más de cuatro mil liberales, en la comunidad de Arena Blanca. Aquí el candidato de los liberales juramentó los consejos municipales de Yoro y el consejo departamental y les dejó la promesa de volver como presidente.

Prometió a los liberales de Yoro el apoyo gubernamental para desarrollar las industrias locales.

En su discurso, Zelaya reclamó “al gobierno de Juan Orlando Hernández, por la crisis energética y señaló que es cinismo sobre cinismo, no reconocer que el problema lo creó está administración, ya que el contrato de suministro lo firmó esta administración”.

La unidad demostrada en Yoro, será ejemplo para los demás departamentos.