Pistoleros ultiman mujer mientras estaba cocinando

Tres muertes violentas se reportaron el domingo en la capital, entre ellas la de una mujer a quien desconocidos le quitaron la vida de varios balazos, cuando ella permanecía en la cocina de su casa de habitación en la colonia Estados Unidos, en Tegucigalpa.

Según la relación de hechos, la mujer identificada como Kelly Rubenia Sánchez (33), estaba cocinando cuando de repente dos individuos ingresaron a la casa, aprovechándose de que la vivienda colinda con una quebrada desde donde se podía acceder al patio y fue así como entraron por la puerta de atrás y la mataron a tiros.

Sobre este crimen, al igual que otros en perjuicio de las mujeres, se desconocen los móviles, autores intelectuales y materiales.

La segunda muerte violenta se reportó en la colonia Villanueva, sector 2, cuando al filo de las 2:00 de la madrugada del domingo, un criminal de características desconocidas apuñaló en repetidas ocasiones a Gabriel Eduardo Rubio Blandín, cuando este caminaba por una cancha de fútbol.

Según algunas informaciones recabadas en la escena del crimen, la víctima no estaba solo cuando le atacaron, sino que había estado conversando con otros jóvenes habitantes del mismo sector.

MUERE POR ACCIDENTE

En el otro caso, la víctima fue un hombre de la tercera edad que conducía su vehículo por la calle hacia la colonia Villa Vieja, en la salida a la zona oriental del país, cuando fue impactado por un autobús de la ruta urbana “rapidito” o “rapiloco”, llamados así por la velocidad en que muchos de estos automotores son manejados.

El fallecido fue identificado como Rogelio Banegas García (66), quien tras el fuerte impacto del “busero”, fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a los golpes que sufrió en el cuerpo y la cabeza.

Se conoció que el ahora occiso era jubilado del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop). Su cuerpo fue reconocido y entregado a familiares que esperaban ayer en la morgue de Medicina Forense.