Ricardo Álvarez: Debemos trabajar al cien por ciento

En el marco de la reunión con los aspirantes a diputados y alcaldes propietarios y suplentes de los departamentos de Comayagua, Intibucá y La Paz, el también candidato a designado presidencial Ricardo Álvarez, manifestó que es necesario que todos los nacionalistas estén al cien por ciento en trabajo de campaña.

“Hay demasiado en riesgo en el país para que tengamos exceso de confianza, el riesgo es perder todo lo que se ha hecho con esta revolución que ha iniciado Juan Orlando Hernández, en el pueblo hondureño los programas que ustedes conocen, las obras de infraestructura, la generación de empleo con el Programa 20/20 entre otros y viene un nuevo gobierno y elimina todo, son realidades a las que estamos expuestos”.

Álvarez indicó que debido a ese riesgo ningún nacionalista puede descansar un minuto y menos menospreciar al adversario.

Por otra parte el aspirante a designado presidencial, manifestó su satisfacción por los resultados de las últimas encuestas, donde el Partido Nacional, está arriba de los demás, pero eso significa mayor compromiso y trabajo completo, remarcó.

Álvarez, aprovechó la oportunidad para indicar a los presentes que no se pueden descuidar y se debe instruir a todo el nacionalismo para que voten por todos los diputados y no dejar espacios en blanco para que otros lleguen a ocupar esos espacios en el Congreso Nacional.

Añadió que para lograr ganar la presidencia, las alcaldías y Congreso Nacional, se debe hacer un trabajo a conciencia de 24 horas para que los buenos cambios impulsados por Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García de Hernández, sigan.

Álvarez exteriorizó su apoyo incondicional al candidato “yo estoy con Juan Orlando al cien por ciento sin ningún tipo de condiciones, porque nuestro futuro es el Partido Nacional en el poder”.