Seguro Social abre clínica en La Ceiba

Las autoridades de la Comisión Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) socializaron con la empresa privada, sectores obreros y jubilados la apertura de la primera Clínica Regional del IHSS en La Ceiba, Atlántida.

La inversión en la infraestructura asciende a más de dos millones de lempiras. En el nuevo centro se ofrecerá servicios médicos del primer y segundo nivel, como medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, odontología, ortopedia, farmacia, inyecciones, curaciones, vacunas, inhaloterapia, preclínica, admisión y archivo.

Las instalaciones cuentan además con áreas climatizadas, sala de espera, bodega para medicamentos, baños para los pacientes, parqueo y todo lo necesario para dar una atención de calidad.

En el tercer nivel se atenderá las especialidades, como partos, emergencias y hospitalización, servicio que continuará siendo subrogado y brindado a los derechohabientes, a través del Hospicentro Okens.

Con la apertura de esta clínica se espera dar atención a otras comunidades como El Porvenir, Jutiapa, San Juan Pueblo, San Francisco, La Masica, Santa Ana, Olanchito, Tocoa, Sabá y Roatán.