EEH optimiza servicio en Miraflores

A fin de optimizar el servicio a los usuarios, Empresa Energía Honduras (EEH) realiza este día, mantenimientos programados, en el sector de la Miraflores, que comprende: Miraflores Norte, Jardines de Miraflores, Plantel de Cemcol, bodegas del SANAA, Miraflores Sur, Clínicas San Roque y zonas aledañas.

Según informó la empresa, en sus redes sociales, el trabajo a realizar es la reubicación de línea por construcción del paso a desnivel por la alcaldía capitalina en el bulevar Santa Cristina y Kuwait, y dar mantenimiento general al circuito.

El horario de suspensión del servicio es de 8:00 de la mañana a cuatro de la tarde en el Distrito Central, sección circuito Miraflores L238. A los usuarios, la empresa les explica que las cuadrillas deben realizar estos trabajos de mantenimiento el cual sería imposible si no se suspende el suministro de energía para el personal realice su trabajo.

Como parte de las labores, en una hora y media repararon la falla en puentes rotos en el ramal que va hacia el muelle de Cabotaje, en La Ceiba, en el circuito L331. Y finalizaron el mantenimiento en el circuito L307, subestación de Santa Fe, en Sábana Grande.

Mientras que en Valladolid, finalizaron el cambio de tres postes dañados. Y abrieron el circuito L360 en Prados, Choluteca, para apagar el poste en llamas en la salida de la subestación.

También, EEH da cuenta del trabajo para reemplazar equipo dañado en transformador de la subestación de la Leona, este 9 de junio, de 2:00 a 4:00 de la tarde para Tegucigalpa. Las líneas afectadas serán 231,232 y 234.