En solitaria calle matan menor luego de raptarlo de bulevar

Tirado en la calle y boca abajo, con varios disparos en su cuerpo quedó un menor de 15 años en el sector de Agua Blanca, colindante con la colonia La Travesía, en Tegucigalpa.

Según lo informado, el menor cuyo nombre se omite, se conducía en su bicicleta por el bulevar Morazán de Tegucigalpa, cuando fue raptado por desconocidos que en un carro lo llevaron a una calle solitaria de Agua Blanca para quitarle la vida.

El jovencito portaba un carné de la Escuela “Juan Ramón Molina”, donde cursaba el octavo grado y al momento del reconocimiento judicial portaba una mochila, vestía con calzoneta y calzaba tenis. Los criminales lo pusieron boca abajo y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Sus parientes que se encontraban en la escena del crimen revelaron que el menor salió en horas de la mañana en su bicicleta desde la colonia San Miguel, pero desconocen por qué lo raptaron y le quitaron la vida de forma violenta.

Era un niño que trabajaba en un taller de enderezado y pintado de carros ubicado en el bulevar Morazán, de donde los malvivientes lo raptaron cuando se trasladaba en su bicicleta.