Inmenso árbol cae y deja a varios sectores de Tegucigalpa sin fluido eléctrico

Un inmenso árbol cayó este martes sobre un tendido eléctrico en la colonia Viera de Tegucigalpa dejando a varios sectores sin fluido.

Según empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH), al derrumbarse el árbol sobre el alambrado también destruyó un poste, causando falla en circuito L231.

Entre las zonas sin energía eléctrica se encuentran el barrio El Edén, Brisas del Picachito, colonia Viera, Casamata, Reparto Abajo, barrio Reparto Arriba, colonia Canaán, La Guillén, La Marichal.

Así como la colonia Bolívar, Embutidos Europea, Villas del Río, Santa Rosa, Suazo Córdova, Mejía, Cines Aries y Tauro, Parque Finlay, Centro de Salud, La Reforma.

El Barrio el Manchen, Embajada EEUU, Avenida La Paz, Supermercados Más x Menos, el barrio San Pablo, Mercado San Pablo, Marina Mercante, parte del barrio Guanacaste, canchas de basketball, la Escuela José Cecilio del Valle y Zonas Aledañas.

Las cuadrillas  de la EEH se desplazaron de forma inmediata a la zona para proceder a realizar trabajos de atención y rehabilitar el servicio a la mayor cantidad de clientes.