Romeo Vásquez: Ellos son la alianza pero con el diablo

El aspirante presidencial y exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, dijo que ante los ataques de Libre, no se quedará callado, ya que ellos son la “alianza con el diablo y contra el pueblo hondureño”.

Vásquez Velásquez exige que los partidos Libre y Pinu, utilicen otra denominación que no dé lugar a confusiones con el instituto político que él fundó, bajo el nombre de «Alianza Patriótica».

El exmilitar sentenció: «Nosotros somos la alianza con el pueblo y ellos son la alianza de enemigos de la patria. La alianza del diablo».

“La Alianza Patriótica es la fuerza más grande de Honduras y eso que ellos armaron, es un chapsuey de varios partidos”.

Vásquez indicó que la única Alianza es la Patriótica y el candidato  Salvador Nasralla, tiende a confundir a las personas.

Señaló que él respeta a cada una de las personas, pero las leyes son claras y prohíben que dos partidos tengan un parecido en su nombre.

“Será el Tribunal el que determinará si ellos pueden utilizar el mismo nombre, otra cosa ellos no pueden decir que contra la dictadura, porque hasta el momento no vivimos en una dictadura”.