Ultiman a taxista de varios balazos

Un taxista murió el viernes al estrellar su carro contra el muro de una vivienda, después de ser herido de bala por desconocidos que le salieron a su paso entre la 10 y 11 avenida, 25 calle de la colonia Montefresco de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada por sus familiares que ayer retiraron sus restos de la morgue del Ministerio Público (MP) como Héctor Alonso Ponce Quintanilla (36), quien tenía más de un año de laborar para una empresa de radiotaxis.

Según los dolientes, este conducía un turismo color blanco, registro 2311 y placas PAJ7867, pero a eso de las 10:30 de la noche fue asignado para buscar una clienta, a la que trasladaría desde ese lugar hasta otro sector de la ciudad.

Señalaron que mientras buscaba la dirección, unos hombres que se conducían en otro vehículo características no establecidas le hicieron parada, pero este hizo caso omiso, por lo que se dirigió al lugar antes mencionado, pero no logró dar con su cliente.

Ante esa situación, recorrió el área en varias ocasiones, lo que habría causado enojo entre los individuos que determinaron atacarlo a balazos.

Comentaron que aún herido, logró acelerar la unidad y recorrer unas cuadras, pero debido a que la herida le tocó órganos vitales, perdió el conocimiento y se estrelló contra el muro de una vivienda donde falleció.