Esdras Amado López: Abandonaron la resistencia y se sientan con JOH a negociar

Los que abandonaron las banderas de la resistencia, hoy se sientan con el Presidente Juan Orlando Hernández a arreglar y negociar sus intereses personales y se burlan y ríen del pueblo que un día creyó en ellos.

En esos términos se dirigió el aún diputado de Libre y ahora coordinador nacional del Faper y candidato a congresista por Francisco Morazán por la nobel agrupación política, Esdras Amado López, en un mitin político realizado en la comunidad de Linaca, del municipio de Tatumbla.

“Yo acompañe a “Mel”, a Xiomara Castro, a Rafael Alegría, a Juan Barahona y a los “gaseados” porque me dijeron que el pueblo caminaría en las calles para llegar a Casa Presidencial”.

“Y yo dije, ¡qué bueno! y me metí de lleno al proyecto porque creí que por primera vez el pueblo iba a gobernar desplazando a los ricos, pero que en el camino terminó siendo lo mismo”.

“Porque la bandera roja que representa sangre y la negra que representa luto, se la metieron por el trasero y dijeron el pueblo vale riata”.

“Y por eso hoy en vez de estar cerca del pueblo viviendo y conociendo sus vicisitudes, se sientan con el dictador de JOH que criticaron ayer a departir, comer y tomar los mejores vinos porque para ellos los que abandonaron las banderas de Libre y del Frente Nacional de Resistencia (FNRP) el pueblo vale riata”, fustigó López.

“Así que hoy de frente ante ustedes les externo la necesidad de unir esfuerzos para seguir levantando la causa del pueblo que otros dejaron tirada, por comer y beber junto a los que ayer criticaron”. (JS)