Lucha: Hermanos Mejía volverán a Alemania

Los hermanos Kevin y Jefrin Mejía viajarán próximamente a Alemania para unirse al Club SC-Oberlsbach de ese país y competir en el Campeonato Nacional de Lucha en su condición de refuerzos.

El año anterior, Kevin fue pieza importante en el club alemán ganando 14 combates de los 15 que tuvo. Los dos atletas se mantienen entrenando fuerte en Honduras para mantener su nivel.

Los deportistas viajarán el 24 del presente a La Habana, Cuba, junto al entrenador Humberto Torres, para una base de entrenamiento hasta el 18 de agosto que se trasladarán para París, Francia, donde competirán en el Mundial Mayor de Lucha a celebrarse del 21 al 26 de ese mismo mes.

De París se marcharán vía terrestre a la ciudad de Noremberg para sumarse a los trabajos del club con el cual estarán hasta el 29 de noviembre, ya que el un día después viajan a Managua, Nicaragua, para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos a celebrarse del 3 al 17 de diciembre.

Los hermanos Mejía, además de devengar un sueldo con su equipo, tienen la posibilidad de estar compitiendo todas las semanas, permitiendo mejor su nivel en la colchoneta.

Además enfrentar a luchadores europeos con alto nivel competitivo, ya que la liga alemana es de las más cotizadas en Europa.