Candidatos a diputados del PL los reciben con nutrida concentración en Curarén

Un grupo de candidatos a diputados del Partido Liberal, por Francisco Morazán, fueron recibidos el pasado fin de semana en nutrida concentración en la aldea Emituca, del municipio de Curarén.

La comunidad de la aldea de Emituca mostró no solo la unidad de la población bajo la bandera rojo blanco y rojo del Partido Liberal con el regreso del candidato a alcalde, José Pacheco, quien en las pasadas elecciones internas, junto a Elvin Sobalbarro, participaban con el partido Libre, sino además la esperanza que tienen en el candidato presidencial liberal, Luis Zelaya.

Por ello, en Etimuca hubo una concentración multitudinaria en donde hubo cantos, poemas y bailes folclóricos, pero sobre todo la alegría por la victoria que tendrán el próximo26 de noviembre después de 8 años de gobierno nacionalista.

Los candidatos a diputados por el Partido Liberal firmaron un acta comprometiéndose a cumplir con las necesidades básicas que exigía la población como ser un centro de maternidad, una ambulancia, inversión en la educación y en el agro.

Pero sobre todo electrificación ya que a pleno siglo XXI solo un 5% de Curarén se encuentra electrificado y sus calles en condiciones precarias, ¡es decir un municipio completamente abandonado!