Presidente del CCPN: Nacionalistas van en camino correcto para tercera victoria

El nacionalismo está en la ruta para alcanzar la tercera victoria consecutiva en las elecciones generales de noviembre próximo, estimó el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez.

Agregó que para ello, se lleva a cabo una gran movilización a nivel nacional con el fin de potencializar el trabajo de organización que les permita asegurar un nuevo triunfo electoral encabezado por el candidato presidencial, Juan Orlando Hernández.

Para ese propósito, son múltiples actividades las que ese instituto político está realizando a nivel nacional para demostrar su capacidad de organización y trabajo.

“Llevamos a cabo diferentes temas en distintos departamentos y esa es la grandeza de un partido como el Partido Nacional de Honduras, que tiene un candidato como Juan Orlando Hernández, que es una de nuestras mayores fortalezas”.

“Así que esto es una manifestación a lo largo y ancho del país, para el caso realizamos la certificación de candidatos en Copán, capacitación de mujeres en Olancho, en Tela, se sostuvo un encuentro con candidatos a diputados y alcaldes, se juramentó a las autoridades del departamento de Atlántida y se tuvo un encuentro con afrohondureños”, describió el presidente del CCPN.

Asimismo, destacó la unidad de un 100 por ciento que existe entre nacionalistas que están compenetrados desde la base hasta las autoridades.

“Por eso puedo afirmar que estamos encaminados en la ruta que va a permitir que construyamos esta nueva victoria consecutiva”.