Apoderado legal del PAC: En fiestas, boletos y vehículos gastó Nasralla fondos

El apoderado legal del Partido Anticorrupción (PAC), Fernando Gonzales, denunció que la administración de Salvador Nasralla, utilizó los fondos de la deuda política para gastos personales.

Señaló que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), determinará en qué se dilapidó el dinero de la deuda política de esa organización política.

“Se han encontrado que con esos fondos se dieron préstamos personales, vacaciones, fiestas, boletos de avión y compra de vehículos”, según lo que le comunicaron los investigadores y que se plasma en un informe.

“Estos directivos se pomponearon el pecho, enarbolando una bandera de anticorrupción, tenemos informes como se traspasaban los dineros de cuenta en cuenta”.

Calificó a la exdirectiva como “los cuatro jinetes del apocalipsis y serán las autoridades del TSC los que darán a conocer los nombres de estas personas”.

“Esas personas deben ser castigadas con todo el peso de la ley”.El Partido Anticorrupción tiene una nueva fisonomía al mando de su coordinadora Marlene Alvarenga”.