Marlene prohíbe a diputados usar las oficinas del PAC

La candidata presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, presentó un escrito para que diputados que se fueron a la bancada del Partido de Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), no utilicen sus oficinas.

“Envié un escrito como presidenta del PAC para que no puedan utilizar la oficina porque se han declarado de la bancada del Pinu y deben buscar ayuda en esa bancada”, explicó Alvarenga.

“Nosotros estamos trabajando para fortalecer el partido, Walter Banegas sigue siendo diputado del PAC. Vamos a tener una reunión con ellos en la bancada, pero vamos a respetar si no quieren continuar en los cargos”.

De su lado, el diputado Virgilio Padilla, dijo que no opinarán en torno a lo que haga el PAC.

“La bandera del PAC la encabeza el Pinu y estamos luchando para que llevemos la totalidad de diputaciones, le deseamos suerte a Marlene Alvarenga y la felicitamos, porque cumplió a cabalidad la misión de destruir al PAC”.

Cerró diciendo que “nosotros pertenecemos a la bancada del Pinu y ahí tenemos lindas oficinas, estamos contentos de trabajar con el Pinu”.