Autobús se incendia en Comayagüela

Nuevamente vuelve el ataque contra el sector del transporte ejecutivo, un bus rapidito de la ruta El Carrizal-La Sosa-UNAH, con placas AAL 7622, fue incendiado supuestamente por menores que forman parte de la pandilla 18 y quienes se hacían pasar como pasajeros, esta noche al momento en que la unidad se conducía a un costado de un centro comercial a inmediaciones de la colonia Smith de Comayagüela.

La quema de la unidad se reportó a eso de las 8:00 de la noche, según el reporte policial preliminar, el conductor de la unidad fue bajado por tres supuestos jóvenes y quienes seguidamente rociaron de gasolina a todo el bus y procedieron a prenderle fuego.

El hecho violento contra la unidad de transporte rapidito ocurrió a menos de dos cuadras de la estación oficial del Cuerpo de Bomberos, que se encuentra en la de la colonia El Carrizal de Comayagüela y quienes rápidamente apagaron las llamaradas que redujeron a chatarra la unidad.

Hasta el momento la Policía que estaba a pocos metros del lugar no ha capturado a ninguno de los hechores de la quema de la unidad.

Es importante mencionar que de acuerdo a la normativa jurídica hondureña vigente, al que cometa actos vandálicos como ser extorsión o la quema de unidades se tipifica como delito de terrorismo.