Campesinos de Siguatepeque son beneficiados con bonos tecnológicos

Para apoyar a los campesinos en su siembra de postrera de maíz y frijol, el gobierno central, a través de la administración municipal entregó 300 bonos tecnológicos.

Salomón Reyes, residente en la aldea del Caobanal, manifestó sentirse alegre al recibir su fertilizante. «Gracias que se acuerdan de nosotros, tengo una mancha de maíz para postrera, esta ayuda nos viene bien porque así cultivaremos sin problemas», indicó.

Asimismo, Mailot Guzmán, del barrio Las Glorias, expresó que «para nosotros que somos agricultores nos cae bien, la verdad que se mira poca la entrega, pero nos ayuda de gran manera, en otras ocasiones me tocó pedir prestado para fertilizar y hoy pues nos entregaron, así por eso gracias».

Por su parte, la comisionada municipal, Olga Flamenco, indicó que fue invitada a la entrega para dar fe de lo otorgado a las 300 personas. «Son 13 comunidades beneficiadas de Siguatepeque, agradecemos a nuestras autoridades por velar por nuestra gente humilde que necesita de estas ayudas», destacó.