Dani Ceballos desata la ilusión del madridismo

El fichaje del centrocampista sevillano Dani Ceballos por el Real Madrid ha desatado la ilusión de la afición merengue, que acudió en masa al estadio Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al nuevo futbolista del conjunto blanco para la próxima temporada.

La puesta de largo de Ceballos como jugador del Real Madrid será inolvidable para el jugador andaluz, que recibió el cariño de su nueva afición y fue presentado con todos los honores en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

De anfitrión ejerció el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que destacó en su comparecencia las cualidades de su nuevo fichaje.

«Ceballos va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones, porque es un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación y cuenta con humildad y talento», dijo el presidente, que le recordó la exigencia de estar en el club madridista.

En sus primeras palabras como madridista, Ceballos quiso «agradecer al presidente la confianza que depositó» en él para su fichaje y declaró que no tuvo «ninguna opción de decirle que no».

«Mi sueño de pequeño era estar aquí y mi familia ha sido clave para que lo consiga. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande este club. Hala Madrid», manifestó. (EFE)