María Antonieta Guillén se suma al equipo de campaña del Partido Nacional

El Partido Nacional (PN) ha emprendido una serie de acciones con el fin de fortalecer aún más la institución política y dar su respaldo total al candidato presidencial, Juan Orlando Hernández, por lo que ha conformado un equipo de campaña integrado por personas de suma experiencia y probada responsabilidad que conducirán hacia la victoria nuevamente al instituto político.

La gerencia de campaña está a cargo de Roberto Ordóñez, pero también existen otras personalidades del partido como Antonio Rivera, quien es el director político; la aspirante a designada, María Antonia Rivera, quien es la directora enlace con el sector empresarial y la también aspirante a designada, Olga Alvarado, como directora enlace con sociedad civil.

Pero también se suma al equipo, María Antonieta Guillén de Bográn, como jefa de campaña, quien trabajará arduamente para lograr consolidar una nueva victoria para el Partido Nacional.

Guillén de Bográn, tiene una carrera muy encomiable y fue pieza importante para que lograran muchos triunfos en el tema de campaña para el Partido Nacional.

La ex designada presidencial es licenciada en Administración de Empresas,  y miembro activa del Partido Nacional, fungió en diferentes cargos, entre ellos directora de Turismo de 1990 al 1994, entre otros.

En el marco del trabajo que hace el Partido Nacional, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, manifestó que “estamos trabajando todos a una misma voz para ganar la presidencia, las alcaldías y el Congreso Nacional, continuamos en la ruta del fortalecimiento democrático y de poder construir un próximo triunfo del Partido Nacional”.