Masivo censo de jóvenes hacen liberales en la Kennedy

Con la presencia de los candidatos a diputados, Eliseo Castro, Mauricio Villeda, los coordinadores de las colonias cercanas y la coordinadora general del distrito, Karla Sauceda, se enfocan los lineamientos para la documentación de los habitantes de las colonias Kennedy, Las Palmas, La Joya,Víctor Ardón, entre otras.

El candidato a diputado, Eliseo Castro, manifestó que las propuestas son lo más importante», las posiciones en la papeleta solo orientan a los votantes».

Después de conocer el resultado la posición en el sorteo realizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en la que el Partido Liberal se ubicó en la posición seis.

Manifestó que el trabajo diario y la dedicación, harán que el partido alcance la primera posición en el escrutinio final, que será el próximo 26 de noviembre.

Castro se ubicó en la casilla 123 de la fórmula de diputados en la línea 6. La agenda continúa este fin de semana visitando barrios y colonias del distrito central.

La orden del día es realizar traslado domiciliario, documentar al nuevo votante, emisión de nuevas cédulas de identidad, para quienes las han extraviado, es el objetivo de esta campaña.