Luis Zelaya: Palmeros y citricultores tendrán valor agregado

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, al visitar el pasado fin de semana el departamento de Colón, anunció a los palmeros y citricultores de ese fértil departamento que en su gobierno su producción tendrá valor agregado.

En la aldea El Coco, del histórico puerto de Trujillo y en compañía de los candidatos a alcaldes y diputados de Colón, Zelaya expresó a los presentes sus intenciones con el departamento al que prometió su apoyo siendo presidente precisamente en la transformación de los productos de la zona como la palma africana y cítricos.

«Vamos a acercar a los productores con la agroindustria porque vamos a construir parques agroindustriales aquí en este fértil departamento”, prometió Zelaya.

“Así que prepárense las alcaldías de este departamento porque las Alianzas Público Privadas (APP) van a ser de los municipios y no de la inversión privada”.

“Prepárense porque vamos a hacer desarrollar a este departamento igual que como se produjo en los 90 con la maquila de la costa norte y que también fue obra de un gobierno liberal».