Partido Vamos se organiza en Santa Bárbara

Las máximas autoridades del partido Vamos, con miras a las próximas elecciones de noviembre realizó el pasado fin de semana en Santa Bárbara un encuentro de candidatos (as) a cargos de elección popular de ese departamento con la finalidad de planificar las acciones en función de los próximos comicios.

En este encuentro se juramentó a la Coordinación Departamental de Campaña, la cual será coordinada por Raúl Hernández, candidato a primer diputado, quien será acompañado por Walter Palma, candidato a la alcaldía de la cabecera departamental de Santa Bárbara.

Así mismo la comisión de campaña de Vamos en Santa Bárbara, la integran David Chávez, Indira Delattidodier, y Francisco Cartagena.

En el mitin político estuvieron presentes el candidato presidencial Eliseo Vallecillo Reyes, el coordinador nacional Augusto Cruz Asensio, Víctor Méndez de la juventud de Vamos.

Cruz Asensio afirmó en la juramentación que Vamos es un partido que no busca la confrontación vacía, circense, inútil, si no que busca hacer propuestas serias, posibles y respetuosas.

Por su parte el presidenciable de Vamos, Eliseo Vallecillo manifestó que se siente optimista porque ha sentido que en todos los departamentos que visita es recibido con entusiasmo y alegría.