DPI captura a “El Cabro” “Brea” y “Carretilla”

Detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al departamento de Delitos Contra la Vida, han logrado apresar a tres miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), responsables de quitarle la vida a un taxista que se negó a pagar la extorsión a la estructura criminal.

El lamentable hecho en contra del ruletero que laboraba en la ruta colonia San Miguel-Centro de Tegucigalpa, ocurrió el 15 de diciembre del 2015.

Uno de los apresados por este crimen es, Wayne Douglas Dows Guevara, alias «El Cabro», quien fue capturado el pasado 21 de julio en un punto de la capital; luego el 29 del mismo mes fue aprehendido, Jonathan Rafael Chávez Flores, alias “Brea», y finalmente este martes los detectives lograron ejecutar la orden de captura en contra del privado de libertad Onil Jazziel Cruz Chavarría, alias «Carretilla», quien se convierte en el tercer participante del crimen en contra del taxista Jonathan David Morales González.

Tanto Brea, El Cabro y Carretilla, son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), sobre quienes pendía orden captura, luego de comprobarles que ellos son los responsables de cometer el acto criminal en contra del taxista.

Es de resaltar que Cruz Chavarría se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto desde el mes de junio del 2016, por el delito de robo agravado.

Es de destacar que «Carretilla», se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional desde el 5 de junio del año 2017, quien fue condenado a cinco años de reclusión por el delito de robo agravado.

Jonathan Rafael Chávez Flores, alias “Brea”, Wayne Douglas Dows Guevara, alias «El Cabro» y Onil Jazziel Cruz Chavarría, alias «Carretilla».