PN juramenta a los comités departamentales y municipales de El Paraíso

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, juramentó a los miembros del Comité Departamental de El Paraíso que preside Ramón Carranza Discua y durante la jornada rindieron su promesa también los 18 comités municipales.

En una jornada de capacitación y actualización del trabajo político encomendado para el departamento de El Paraíso, diputados y aspirantes a diputados, candidatos a la alcaldía, líderes municipales en compañía de Sánchez y Billy Joya formalizaron la juramentación de El Paraíso. El presidente del Comité Departamental del Partido Nacional, Ramón Carranza, detalló que “estamos presentes no solo el Comité Departamental, sino los 19 comités municipales de todo el departamento, con alta representatividad de la mujer y jóvenes que deberán sacar la tarea para estas próximas elecciones. Tenemos como mandato de la Convención Nacional manejar dos grandes temas: El primero, socializar el plan de gobierno del presidenciable Juan Orlando Hernández para los próximos cuatro años en lo que se refiere al programa ABS: Agua, Bosque y Suelo. Y llevar la esperanza con el plan 20/20”.

Los nacionalistas desde hace un mes iniciaron la tarea de censo y documentación de sus nuevos votantes que aseguran son unos 8,000 jóvenes en todo el departamento oriental. Según el presidente del comité la meta solicitada por el presidenciable es de 98 mil votos para el departamento de El Paraíso, sin embargo ellos aspiran a lograr 108 mil y ganar las cuatro diputaciones y la mayoría de las alcaldías.

Los directivos del Comité Departamental de El Paraíso, presidido por Ramón Carranza, así como los municipales del Partido Nacional rindieron promesa de ley.