A la cárcel otros dos taxistas por ladrones

Dos sujetos que se hacían pasar como taxistas fueron capturados este jueves, minutos después que asaltaran a varias personas en una estación de autobuses, ubicada en un punto de la capital.

El arresto de los falsos “ruleteros” se realizó en el bulevar Fuerzas Armadas, luego que despojaran a varios ciudadanos de sus teléfonos celulares, cuando esperaban unidades de transporte en una estación de buses.

Los detenidos son: Marco Antonio Rodas Galindo (34) y José Adolfo López Montoya (26), a quienes les decomisaron cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, propiedad de las víctimas que acababan de asaltar.

Ambos capturados se trasladaban en un vehículo tipo turismo, placas AAI-4812, con registro 2781. De acuerdo con varias personas afectadas por asalto, el automotor ha sido reconocido y mencionado cuando han sido asaltados.

Las pesquisas realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indican que los ahora detenidos se dedicaban a asaltar a personas en vía pública y a los pasajeros que abordaban el taxi, además de atracar varios negocios ubicados en la capital y sus alrededores.