Lindas jóvenes sueñan ser “Miss Catracha 2017”

Vestidas con sus mejores galas, siete agraciadas “jovencitas” competirán con sus encantos físicos y sus talentos para convertirse en la nueva “Miss Catracha 2017”, soberana de los más de 8 millones de hondureños, el próximo viernes 4 de agosto.

El certamen se desarrolla en el marco de la celebración de la hondureñidad, con la participación de Katia Flores, Elizabeth Pérez, Hellen Zelaya, Meybi Martínez, Claudia Maradiaga, Suanny Rodríguez y Eva García, quienes aseguran contar con los atributos de una reina de belleza.

Asimismo, el día de la actividad cuatro jóvenes competirán por la banda del título “Míster Catracho 2017”: Carlos Ayala, Lesther Martínez, José Luis Cruz y Anthony Molina. Uno de ellos acompañará en el escenario a la nueva reina de los catrachos.

Por su parte, Jaime Portillo, organizador del certamen, dijo que el evento estará de lo mejor, ya que la preparación ha tenido un intenso trabajo, por lo que espera que asista un buen número de personas.

Durante el evento se dará a conocer la belleza y talento de la mujer hondureña.

“La idea es elegir a los representantes de los catrachos, ya que tenemos Miss Honduras pero no hacemos honor a nuestro sobrenombre y de igual forma pasarla bien”.

Además, Portillo detalló que a la gala llegarán artistas invitados como La Roca, El dúo Blaster y Mandy, El Zun, Marlon Ávila y la música romántica del dúo “Sin Límites”.

La pasarela y coronación se realizará en el exclusivo bar “Beer Time”, ubicado en la colonia Palmira, y los interesados pueden adquirir boletos mediante mensaje a la página en Facebook MISS Y MÍSTER CATRACH 2017, o con cualquiera de las candidatas”.

Los muchachos también competirán por el cinturón Míster Catracho 2017.