Más de 8,000 personas reciben beneficios y ayudas sociales

LA CEIBA, Atlántida. El gobierno de la República representado por la Primera Dama, Ana García de Hernández, entregó un total de 1,510 beneficios sociales del Programa “Vida Mejor” en esta ciudad del departamento norteño de Atlántida.

“Hoy entregamos estos beneficios a las familias que lo necesitan en esta ciudad de La Ceiba, esto como una intervención importante que se ha hecho en dos ocasiones en este municipio, lo importante es que se continúe apoyando a las personas para que vivan dignamente”, destacó la dignataria.

En total fueron 1,510 beneficios favoreciendo a 8,300 personas, distribuidos de la siguiente manera: 669 pisos, 476 ecofogones y 365 techos, como elementos que contribuyen de manera efectiva en el mejoramiento y condiciones de vida de las familias que los reciben. En el municipio de La Ceiba y durante el mandato del Presidente Hernández se han invertido 53 millones 907 mil 650 lempiras, generando 12 mil 100 empleos, para beneficio de 8,025 familias que corresponden a 44 mil 138 personas.

El evento se desarrolló en el gimnasio del Instituto Oficial “Manuel Bonilla” de La Ceiba y contó con la presencia de los diputados Rodolfo Irías Navas y Antonio Leva y la gobernadora de Atlántida, Francis Castro, entre otras autoridades municipales y gubernamentales.

Muy contenta se declaró la dignataria por el entusiasmo de las familias beneficiarias y, sobre todo, porque “Vida Mejor” no hace ninguna distinción política.