Ahogada muere fémina en vuelco de auto en río

El intento de cruzar un vado llevó a la muerte a una mujer que viajaba desde Cantarranas hacia Tegucigalpa, al volcarse el vehículo en que se transportaba y morir ahogada en las embravecidas corrientes del río Choluteca.

La tragedia sucedió la mañana de este martes y trascendió que se trataba del conductor del automotor pero al llegar las unidades de rescate se constató que se trataba de una mujer.

El accidente se registró en el vado conocido como Paso de los Niños, cercano a la aldea Guaricayán, municipio de Cantarranas.

La víctima es Damaris Yamileth Sánchez (48), quien viajaba como pasajera en un vehículo tipo pick up, junto a otras tres personas. Cuando llegaron al cruce, el conductor de nombre William Zelaya (24), no le importó que el paso ya era desbordado por el río y decidió cruzarlo.

Cuando iban por la mitad del vado el carro fue arrastrado por la corriente hasta volcar y quedar atrapada la mujer dentro de la cabina y murió por ahogamiento.

Afortunadamente, los otros dos ocupantes lograron salir con vida. Al sector llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar el cuerpo de Sánchez.