Apresados distribuidores de marihuana y crack

Después de varios días de vigilancia, agentes policiales capturaron a dos distribuidores de drogas que operaban a sus “anchas” en la colonia “Sagastume” y alrededores de esa zona de Tegucigalpa.

Se trata de Ronald Alfredo Cruz Hernández (19) y un menor de 15 años de edad, quienes este jueves fueron remitidos a los juzgados pertinentes por suponerlos responsables de tráfico ilícito de estupefacientes.

Al momento de su detención se les decomisaron dos teléfonos celulares con los cuales se interconectaban con sus clientes, así como 15 bolsitas plásticas con marihuana, cinco envoltorios conteniendo crack y 390 lempiras en efectivo, producto de las ventas en el transcurso del día.

Además a uno de los detenidos, los uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le decomisaron un gorro pasamontañas.

Según los investigadores, los ahora requeridos son miembros de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de droga al narcomenudeo que delinque en la “Sagastume” y alrededores.

Además de droga y dinero obtenido por venderla, los agentes policiales decomisaron un gorro pasamontaña a los detenidos.