Reinaldo Sánchez: Cuál trampa con credenciales, demostramos organización

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, argumentó que el pueblo de Olancho dirá en las urnas de los comicios del 26 de noviembre si el Presidente, Juan Orlando Hernández, cumplió las promesas para ese departamento.

Sánchez se pronunció en esos términos, tras preguntársele si ratificaba lo manifestado por el expresidente, Porfirio Lobo Sosa, de que Manuel “Mel” Zelaya, sería derrotado en Olancho en las elecciones de noviembre, a lo que respondió: “Fíjese que en el departamento de Olancho sucedió algo interesante y es que los avances que hemos tenido a nivel de infraestructura han sido extraordinarios”.

“Porque hoy se puede ir por Olancho a Trujillo, Colón, en cinco horas y media, lo cual antes era imposible, porque las carreteras estuvieron abandonadas por mucho tiempo”.

“Y el tema de seguridad seguimos mejorando grandiosamente, porque es algo que no está al 100%, lo mismo está el apoyo a la agricultura, ganadería y turismo”.

“Así que yo creo que el pueblo olanchano va a reconocer en noviembre el esfuerzo que el Presidente Juan Orlando Hernández ha hecho”.

“Pero yo digo que no hay opositor político fácil a vencer, pero el 26 de noviembre el pueblo de Olancho en general va a reconocer el esfuerzo que el Presidente Hernández ha hecho en pro del desarrollo de este departamento”, precisó el también diputado por Olancho.

Agregó que la petición del Partido Nacional ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que todas las credenciales nacionalistas vayan con nombre y apellido, no es ninguna trampa, sino que un mensaje claro de transparencia y organización.

“Y además para que nuestros representantes en las mesas electorales se empapen en las capacitaciones que recibirán sobre su papel, que desempeñarán en el día de las elecciones y con ello evitar atrasos en la votación”.

“Y eso es porque en el Partido Nacional nosotros no solo hablamos o decimos, sino que vamos a la acción y por eso fuimos al TSE a manifestar que estamos listos para el proceso electoral con credenciales que lleven nombre y apellido para los comicios de noviembre”.