Cancha de fútbol

Qué lástima que una gente utilice las áreas de sana diversión para hacer maldades y lo peor de todo, quitarle la vida a una jovencita que venía comenzando a vivir.

Lo anterior lo digo porque el ayer en la madrugada, a la par de la cancha de la Conapid en la colonia John F. Kennedy, maniataron de pies y manos, y le taparon la boca a una muchacha y no bastándoles  darle con una piedra en la cabeza, así viva le tiraron gasolina y le prendieron fuego.

Esto tiene muy pensante a las familias que vivimos cerca de la cancha de fútbol, pues nunca había ocurrido algo así en los 51 años que llevo viviendo en la Kennedy.

Los jóvenes que gustan del buen fútbol que hay en la cancha de la Conapid, comentan que es problema entre barras de fútbol de primera división. Pero qué tiene que ver eso con el futbolito que vemos casi todos los días en la colonia Kennedy.

Los señores policías deberían de platicar más con los jóvenes, pues muchos dicen que esa muchacha estuvo en la noche departiendo con unos muchachos el día anterior.

José Godoy
Colonia Kennedy
Tegucigalpa, M.D.C.