Muere al batirse a tiros con la Policía

Un supuesto delincuente fue abatido a balazos la madrugada de este domingo en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, tras enfrentarse con agentes de la Policía Nacional.

En este caso, la víctima no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos según las autoridades forenses que realizaron el levantamiento, por lo que fue trasladada a la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocida.

Datos preliminares de la Policía indican que los agentes fueron alertados por medio de una llamada al número de emergencia 911 por vecinos del lugar, donde les indicaban que en la calle principal se había escuchado varios disparos, por lo que se movilizaron al sitio.

Asimismo, el reporte establece que al momento en que la patrulla se acercaba observaron que tres individuos se encontraban asaltando a un conductor de taxis y al percatarse de la presencia comenzaron a dispararle, por lo que los policías repelieron el ataque dando como resultado la muerte de uno de los supuestos malhechores.

Detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron en la escena un revólver calibre 38 que se presume pertenece a uno de los delincuentes.

En ese sentido, iniciaron una saturación en la zona para dar con el paradero de los demás sospechosos, pero no se reportó capturas.

Mientras que en el municipio de Choloma, Cortés, las autoridades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue encontrado dentro de un barril a la orilla de una calle que va hacia la colonia San Martín de San Pedro Sula.

El ahora occiso tampoco fue reconocido, ya que no se le encontraron documentos, por lo que fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocido.

Dicho hombre fue encontrado con la cabeza en el fondo del barril, envuelto entre sábanas, y una lona de nylon color negro con blanco.