Semidecapitan a joven para robarle en apartamento (Video)

Con una severa herida en el cuello fue encontrado muerto este lunes un joven en el interior del apartamento donde vivía en el barrio La Guadalupe, en Tegucigalpa.

El fallecido es Marvin Geovany Barahona Flores (25), quien fuera encontrado sin vida por su novia que lo llegó a buscar por preocupación, ya que no le contestaba las llamadas telefónicas.

De acuerdo con la fémina, la última vez que supo de su amado fue el sábado anterior.  Desde ese día no volvió a tener comunicación con Barahona Flores y fue hasta hoy cuando decidió ir a buscarlo.

Cuando llegó al apartamento, la mujer se sorprendió al ver la puerta abierta y al ingresar se llevó la sorpresa de su vida, al encontrar al joven desnudo, tirado en el suelo y rodeado de un charco de sangre.

Por tal motivo, la fémina salió corriendo a pedir ayuda a los demás vecinos que rápidamente dieron aviso sobre el crimen a la Policía Nacional.

Supuestamente, según las primeras investigaciones el muchacho se puso a departir con otra persona, con quien estuvo tomando cervezas.

Aparentemente al calor de los tragos el desconocido o victimario sacó un cuchillo y le cortó la garganta al ahora occiso.  Después de quitarle la vida, el sujeto buscó objetos de valor de Barahona Flores y por último huyó con varias prendas o pertenencias del joven.

Las autoridades policiales seguían investigando para poder dar con el paradero del victimario y las verdaderas causas del crimen.