Aspirante a diputado: Candidato único no se reúne con los de Libre

El candidato de la Alianza de Libre y Pinu, Salvador Nasralla no se reúne con los aspirantes de Libertad y Refundación (Libre), solo con los del Partido de Innovación y Unidad (Pinu) cuando realiza visitas al interior del país.

Lo anterior fue denunciado por Teófilo Enamorado, aspirante a diputado por Libre por el departamento de Lempira, quien informó que Nasralla visitó el fin de semana Santa Rosa de Copán.

“De pasada, Nasralla vino a Gracias, Lempira, pero solo se reunió con la gente que va en las planillas del Pinu pero no con nosotros, los de Libre”, se quejó el político en HRN.

“Nosotros andamos trabajando y esperamos que esto nos lleve a tener por lo menos dos diputados de Libre en el próximo Congreso Nacional”, sostuvo.

TRAYECTORIA

También confió que a pesar de todo, la Alianza triunfará a nivel presidencial y municipal, pero comentó que “el candidato de esa coalición debe estar bien informado”.

Además, debe conocer a todos los líderes de cada departamento “pues en el caso de nosotros, tenemos una trayectoria en la cual hemos luchado en el departamento”, agregó.

«Ahora que estamos en la víspera de las elecciones prácticamente, debe existir una mayor coordinación a nivel nacional, departamental y local para que no haya ninguna discrepancia», sugirió.

“Si yo recorro el departamento de Lempira y no visito a los líderes, es un tremendo lío el que se arma”, comentó.

“Un líder debe saber a dónde va, con quienes se reúne y cuál es el proyecto que se tiene para realizar la campaña, sugirió el aspirante visiblemente molesto.

Con anterioridad, el presentador de televisión también fue denunciado por el diputado de Libre, Edgardo Castro, de solo pedir el voto para los aspirantes del Pinu.